Consultoría

ibartender-consultoria

En el equipo de personas de iBartender hay perfiles profesionales con dilatada experiencia en el mundo de la consultoría en organización industrial. Fruto de este know-how ofrecemos a los negocios de hostelería la posibilidad de contar con este servicio de optimización de los procesos que se realizan en su local; organización de barras, de personal, análisis de costes y rentabilidades, así como la detección de los principales puntos de mejora y las acciones a llevar a cabo.

Como resultado de esta labor de consultoría, el empresario hostelero obtendrá de manera clara y esquemática toda la información sobre los procesos de negocio y los principales indicadores y ratios. Además, contará con propuestas de acciones a acometer priorizadas, cuantificadas y asociadas a un retorno económico.

Nuestra experiencia nos ha llevado a concluir que los negocios hosteleros tienen un margen importante de mejora en lo que a la organización de sus procesos se refiere, y el quipo iBartender sabe cómo ayudarles. Ahorros del 16% en licor y del 40% en horas de personal están al alcance del hostelero; es una gran oportunidad.

 

Quiero saber más sobre iBartender.